Artículos

“Estratigrafías sonoras en Chão-Pão de Nuno Ramos”

“Catastrophe and Utopia in the Experimental Opera, Os Desastres da Guerra, by Nuno Ramos”

“Ferrocarriles Americanos”

“Experimento y experiencia política: las piezas didácticas o Lehrstücke de Bertolt Brecht y Kurt Weill”

“Fiesta, giladas y algodón. Sobre la poesía de Ioshua, Mariano Blatt y Mariela Gouric”

“Organizar con la distorsión: Notas para un agitador de Fisher”

“Stifters Dinge o la ópera tribunal”

“Del lixo al junco: un pathos material”

Nueva exposición de Celeste Najt en Galería Quimera

“Infinito y sustracción en Qué hacer de Pablo Katchadjian: lo novelesco en el horizonte neoliberal”

“Exhibicionismos y borramientos en prácticas artísticas brasileñas de comienzos de los 80”

“Ni narrar ni describir. El Palomar, de Francisco Magallanes“

“Máquinas del tiempo para habitar el presente: El archivo como gesto. Tres recorridos en torno a la modernidad brasileña, de Mario Cámara“

“Tres desplazamientos de lo zombi en Berazachussetts”

“Entrevista com Nuno Ramos”

“Materias y suelos activos en Cujo de Nuno Ramos”

“La imaginación fósil en Aranha, de Nuno Ramos: del viviente muerto al fósil parlante“

“Hablar es escuchar. En lugar de una conferencia de David Antin“

“El sueño como organización. Morris de Violeta Kesselman”

“Ciberterritorio”

“La caligrafía minada de Verónica Viola Fisher”

© VICTORIA CÓCCARO 2023