Artículos
Antiguos

“La intensidad del descubrimiento”

“Nuno Ramos: el cuerpo como inscripción háptica”

“Los cuerpos vulnerables de João Gilberto Noll”

“111 de Nuno Ramos: la imagen ausente, una supervivencia”

“Una experiencia de los detalles: las obras de Lucio V. Mansilla y Cándido López”

“Imágenes (políticas) de vida: ¿el animal? ¿el fósil? Figuras del prisma posthumano en la obra de Nuno Ramos”

“YUNTA”

“Pablo Katchadjian: de la máquina de lectura a la máquina de escritura”

“The Rou of Frie: una historia de traducción / the Story of This Translation”

“La copia en la era de la reproductibilidad técnica / The copy in the age of mechanical reproduction”

“Argumento a favor de la poesía (contemporánea)”

“Celeste Najt: Cartografía propia”

“Acercamientos teóricos al problema de la percepción y escritura de imágenes: el montaje como procedimiento”

“La razón de mi vida y ‘Eva Perón en la hoguera’: entre el relato y la voz”

“YO3 de Matías Heer: una honda penetración en el presente”

“Estomba, de Mario Ortiz”

“Psicoanalistas que leen a sus poetas: Tres ensayos sobre la perversión. Figuras de la perversión en la clínica, el arte y la literatura, de Tomás Otero”

“Daniela Vescovo: esculturas de neón”

© VICTORIA CÓCCARO 2023